lunes, 14 de julio de 2008

El Mana para esta era!

El Mahaprasadam es la misericordia del Señor Supremo quien mantiene a todas las entidades vivientes y quien a creado toda la naturaleza con sus frutos, flores, vegetales y granos; el mismo Señor nos ha dado la capacidad de sentir,penzar y desear; de orar, agradecer y sentir compasión hacia los demás.














La antigua costumbre de distribuir Mahaprasadam, consisite en invitar a otras personas a compartir esta misericordia.
En la Cultura Védica, antes de que un hombre casado se siente a comer el sale de su casa para invitar a la gente,¨El prasada esta listo,si hay alguien con hambre que pase adelante porfavor¨.De igual manera, la forma como se recibe el Mahaprasadam es muy religiosa: la posicion de la mano, el tocarlo con la cabeza, forman un ritual lleno de amor y agradecimiento.






El mahaprasadam transforma a la gente en personas mas compasiva; gente que generosamente quiere distribuir aquella misericordia que ha recibido de parte del Señor; en otras palabras el Mahaprasadam vueve noble la conciencia de las personas.





Nuestro Maestro Espiritual Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami, creador e inspirador del maravilloso alimento espiritual llamado Mahaprasadam.









¨Mahaprasadam, la más grande misericordia¨. Hecho en Varsana con amor, por monjes de la familia Vrinda. Este maravilloso alimento es parte de la tradición Indu de dar y compartir algo sagrado, comida que ha sido ofrecida a Dios.





Su nombre Mahaprasadam significa: maha la más grande y prasadam misericordia.

La idea original, es llevarlo con nosotros para compartirlo. Además nutricionalmente hablando, este cereal contiene todos los beneficios integrales del maíz, arroz y cebada, ricos en proteina y fibra natural. Es delicioso en toda ocasión y perfecto para el desayuno, con yogurth, con leche, etc. Es la mejor alternativa de cereales 100% naturales.

No hay comentarios: